Mudarse a Brazil

Comparar Presupuestos para Mudarse a Brasil

Mudarse a Brasil

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Brasil. Se debe de tener en cuenta mucha información,  y todo esto puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino, y la descripción de su mudanza a Brasil. Luego, empresas de mudanzas a Brasil lo contactarán, y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Brasil.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Brasil

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Brasil.

Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa de mudanzas internacional para mudarse a Brasil que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Brasil?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia con mudanzas a Brasil.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. En Brasil las empresas de mudanzas tienen contactos que pueden hacer que su mudanza sea más económica.

Acerca de Brasil

Inmigración y Visa para Brasil
Todo ciudadano europeo con un pasaporte válido por lo menos durante un mínimo de 180 días puede viajar a Brasil. Si no tiene un permiso de residencia, puede permanecer por un máximo de 3 meses. Después de 3 meses puede extender su estancia en Brasil por un período adicional de 3 meses.

Para obtener un permiso de residencia permanente usted tiene que encajar uno de los siete grupos siguientes:

Administrador, gerente o director de una corporación profesional o empresarial
Documentos necesarios:

  • Tener empleo de una empresa en Brasil (o uno que es propiedad de Brasil).
  • La prueba de que usted es una mano de obra especializada que traerá beneficios en tecnología, productividad o aspectos sociales.
  • Prueba de que la empresa extranjera presentará una inversión de al menos US $ 200.000 en la empresa empleadora por la visa solicitada

Administrador, gerente o director de una empresa de nueva creación
Documentos necesarios:

  • Prueba de que la empresa extranjera ha estado en el negocio por al menos 5 años
  • Procurador autorizado para la creación de la empresa en Brasil
  • La visa tendrá una duración de 2 años.

Investigador o un especialista de alto nivel
Documentos necesarios:

  • Prueba de una institución de investigación brasileña que tengan interés en el servicio del investigador
  • Un curriculum vitae y referencias y diplomas académicos adecuados

Inversor
Esta visa se ofrece a los extranjeros que pretendan invertir fondos en actividades productivas (por lo menos US $ 50.000). Generalmente será válido por 5 años, después de que período de tiempo la visa puede ser renovada si el extranjero puede probar a la Policía Federal que logró su plan de contratar empleados brasileños y demostrar su plan de inversión.

Jubilado
Documentos necesarios:

  • Prueba del pago mensual de la pensión de jubilación del organismo responsable
  • Una declaración bancaria que demuestre la transferencia mensual de un mínimo de US $ 200.00.

Matrimonio con un ciudadano brasileño
Usted necesita presentar una solicitud al Ministerio de Justicia o un consulado brasileño.

Investigador o un especialista de alto nivel
Como padre o padres de un niño brasileño se le otorga una visa permanente. La solicitud es para hacer al Ministerio de Justicia oa un consulado brasileño en el extranjero.

Trabajar en Brasil
En Brasil casi no hay desempleo, pero hay muchos asalariados de bajos ingresos. El salario mínimo mensual se establece en 350 Reais (1 Dólar = 1,85 Reais). Si un brasileño está desempleado, obtendrá un tipo de subsidio para solicitantes de empleo por sólo 6 meses. Después de ese período de tiempo se espera que el ciudadano haya podido encontrar un nuevo trabajo, porque entonces el apoyo ya no estará disponible.

Para poder trabajar en Brasil necesitará la conformidad de las autoridades. Su futuro empleador tiene que solicitar un permiso de trabajo del departamento responsable de despliegue, para que se le permita comenzar su trabajo.

Movimientos populares a Brasil
Brasil es un destino popular para la gente de los EEUU, del Reino Unido, de Australia y de Chile.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas internacionales afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria y ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales cada año, tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Brasil.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Brasil. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Brasil.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Rio de Janeiro y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Patricia Molero Pons, Rio de Janeiro
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Brasil. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Javier Fernández Oliver, Salvador
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Brasil. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Luis Jose Pérez Montes, Rio de Janeiro

Note:

Mudarse a Brasil
¿Eres una empresa de mudanzas?