Mudarse a Corea

Comparar Presupuestos para Mudarse a Corea

Mudarse a Corea

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Corea. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Corea. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Corea.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Corea

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Corea. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Corea.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Corea?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Corea.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Corea que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Corea

La República de Corea, comúnmente conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental, ubicado en la parte sur de la península de Corea. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas tres mil islas que la rodean, dentro de las cuales se destacan Jeju, Ulleungdo y Dokdo.

El idioma oficial del país y el más hablado por los surcoreanos es el idioma coreano, un idioma cuya clasificación aún está debatida, ya que algunos autores afirman que pertenece a la familia altaica y otros opinan que es una lengua aislada.

El país tiende a tener un clima continental húmedo y un clima subtropical húmedo y se ve afectado por el monzón de Asia oriental, con precipitaciones más abundantes en verano durante una corta temporada de lluvias llamada jangma (장마), que comienza a finales de junio y termina a finales de julio

La economía surcoreana es liderada por grandes conglomerados conocidos como chaebol. Estos incluyen las multinacionales como Samsung, LG y Hyundai-Kia. Las diez empresas surcoreanas más grandes son Samsung Electronics, POSCO, Hyundai Motor Company, Grupo financiero KB, Compañía eléctrica de Corea,Seguros de vida Samsung, Grupo financiero Shinhan, LG Electronics, Hyundai Mobis y LG Chem.

Tipos de Visados y Autorizaciones de Trabajo

Existen hasta 35 tipos de visados distintos en Corea del Sur. La duración del visado dependerá de la finalidad de la estancia en el país. En el caso de visados para trabajadores extranjeros, la duración se adecuará a la duración del contrato laboral, pudiendo renovarse a posteriori. A continuación se recogen los principales visados de interés para la empresa española en Corea del Sur

C-4 (Short term employment) :

  • Personas con empleos de corta duración en campos relacionados con servicios digitales, tecnologías de la información o comercio electrónico. Se requiere pasaporte, DNI, certificado de experiencia laboral, título universitario, contrato de trabajo, recomendación escrita.

D-9 (Trade and management):

Visado expedido para trabajadores extranjeros que desarrollan actividades comerciales (trading) o de management. Se requiere pasaporte, DNI, copia de registro de empresa o certificado de licencia de empresa y “certificado del cumplimiento fiscal anua”.

E-5 (Professional):

Ocupaciones profesionales genéricas. Se requiere pasaporte, DNI, título universitario, contrato de trabajo, recomendación escrita por las autoridades administrativas competentes (Ministerio según área de trabajo, documentos que prueben la necesidad del empleo.

E-7 (Specific ocupation):

Determinados empleos para organizaciones públicas y privadas incluyendo las áreas de tecnología de la información, comercio electrónico y periodismo. Se requiere pasaporte, certificación académica, contrato de trabajo y carta de recomendación de las autoridades administrativas competentes (Ministerio según rama laboral)

Otros visados de interés:

D-4 (Training):

Estudiantes de lengua coreana en instituciones nacionales, estudiantes de intercambio según acuerdo universitario internacional. Se requiere pasaporte, documentación académica/universitaria pertinente y documentación que acredite solvencia financiera para la estancia.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Corea.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Corea. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Corea.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Seúl y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Alexander Espinoza, Corea
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Busan. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Oscar Sandoval, Corea
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Seúl. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Ana Maria Coronado, Corea  

Note:

Mudarse a Corea
¿Eres una empresa de mudanzas?