Mudarse a Egipto

Comparar Presupuestos para Mudarse a Egipto

Mudarse a Egipto

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Egipto. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Egipto. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Egipto.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Egipto

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Egipto. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Egipto.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Egipto?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Egipto.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Egipto que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Egipto

Egipto está situado en el centro del mundo árabe y es uno de los lugares más dinámicos de Oriente Medio a nivel político, cultural e histórico.  El idioma oficial de Egipto es el árabe.

El clima de Egipto es seco. Egipto no recibe muchas lluvias, excepto en los meses de invierno, al sur de El Cairo.

Egipto, si no se sale de los principales zonas, es bastante seguro. Hay zonas como Assiut, Sohag, Minya y Quena que se deben evitar.

Visa para Egipto

Visa de estudiante

Una visa de estudiante es para personas que la intención de estudiar en Egipto. Consulados egipcios no expedirá visas de estudiante, por lo que las solicitudes deben hacerse después de entrar en Egipto con visa de turista o de entrada.

Documentación requerida:

Pasaporte (el pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez restante)
Formulario de solicitud completo
Una fotografía reciente tipo pasaporte
Copia de los billetes de avión o itinerario

Visa de Negocios

Una visa de negocios es para personas que trabajan en Egipto. Las visas de negocios debe ser solicitado antes de viajar a Egipto. Además de los documentos básicos de visa requerida, los solicitantes deben presentar una carta oficial de su compañía.

Registro
Los extranjeros deben inscribirse en la estación de policía más cercano vecindario durante los primeros siete días de la llegada. Si usted es estadounidense, canadiense, o un ciudadano de la UE que no es necesario registrarse a su llegada a Egipto.

Visa de residencia

Los no nacionales tienen derecho a obtener temporal de 3 años de residencia (renovable) en Egipto, si pertenecen a alguna de las siguientes categorías:

  • No nacionales maridos de los egipcios
  • Niños (menores de edad con derecho de residencia especial u ordinario de la misma manera a su difunto padre, hijos adultos, cuyo padre tiene el derecho de residencia especial, ordinaria o tres años-siempre una fuente de ingresos está disponible para ellos, para adultos a los niños palestinos de los hombres empleados por el Departamento para el Gobernador General de Gaza, o de los jubilados, que han terminado sus estudios y no están trabajando en el país.
  • Los empleados por el gobierno, las instituciones públicas, empresas del sector público y el sector público empresarial.
  • Palestinos empleados por el Departamento para el Gobernador General de Gaza y se retiró a los.
  • Palestinos en posesión de documentos de viaje expedidos únicamente por autoridades egipcias, que han sido residentes en Egipto por un período de 10 años.
  • Los residentes no nacionales de hogares para ancianos y discapacitados.
  • Los refugiados políticos.
  • Los refugiados registrados en la Comisión de las Naciones Unidas Superior de los Refugiados (ACNUR).
  • Los cónyuges de los no nacionales con derecho de residencia especial u ordinario.
  • Cónyuges egipcio que perdieron su nacionalidad de origen tras el matrimonio de los no nacionales y la adquisición de la nacionalidad de este último.
  • Los cónyuges e hijos de los no nacionales exentos de permisos de residencia y restricciones.
  • Los extranjeros que, por cualquier razón, renunció a su derecho de residencia especial u ordinario.
  • Los no nacionales empleados por el Instituto Suizo de Investigación Arquitectónica y Arqueológica en Egipto.
  • Los extranjeros que, de acuerdo con los tratados internacionales, tienen derecho a obtener tres años de residencia.
  • Los que se conceden la aprobación de tres años de residencia del Ministerio del Interior.
  • Los cónyuges e hijos de los no nacionales con derecho a 3 años de residencia en cualquiera de los casos anteriores.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Egipto.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Egipto. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Egipto.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Cairo y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Juan Carlos Martinez, Egipto
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Cairo. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Juan David Sandoval Egipto
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Cairo. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Michelle Peinada, Egipto  

Note:

Mudarse a Egipto
¿Eres una empresa de mudanzas?