Mudarse a Ghana

Comparar Presupuestos para Mudarse a Ghana

Mudarse a Ghana

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Ghana. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Ghana. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Ghana.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Ghana

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Ghana. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Ghana.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Ghana?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Ghana.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Ghana que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Ghana

La República de Ghana es un país africano, limita al norte y noroeste con Burkina Faso, al este con Togo, al sur con el golfo de Guinea, y al oeste con Costa de Marfil. Antigua colonia británica conocida como Costa del Oro, El país recibe su nombre del antiguo imperio de Ghana, del cual se cree que emigraron los antecesores de los actuales habitantes.

El idioma oficial es el inglés, de uso general en las escuelas, pero en 1962 el gobierno seleccionó nueve idiomas ghaneses, además del inglés y francés, para que se utilizaran en las instituciones educativas: akuapem-twi, asante-twi, dagbani, dangbe, ewe, fanti, ga, kasem y nizima.

El que reside en Ghana debe prestar especial atención y poner las medidas preventivas para evitar enfermedades relacionadas con el agua y los alimentos, transmitidas por mosquitos (dengue, malaria, fiebre amarilla …) o enfermedades de transmisión sexual.

En la capital Accra, existen diversos hospitales y clínicas. Las condiciones distan mucho de ser equiparables a los sistemas sanitarios occidentales. En ellos trabajan algunos médicos cubanos.

Visa de Estudiante

Visas estudiantiles están disponibles para las personas que estudian en Ghana. Los solicitantes deben tener:

  • Válido viajes documento es decir, (Pasaporte, documento de viaje Cedeao)
  • Evidencia de carta de admisión de una institución acreditada
  • Mostrar una prueba de exención o el pago de tasas de los cursos requeridos.
  • Garantía de alojamiento
  • Evidencia de financiera apoyo
  • Comprobante de pago de tasas previstas para el permiso de residencia
  • Formulario de solicitud completa con cuatro (2) fotografías tamaño pasaporte

Consulte con su Embajada de Ghana local para obtener información individualizada.

Visa Empresarial

Las visas de negocios son para los profesionales que visitan el país. Son emitidos por periodos de 1, 3, 6, 9 y 12 meses. Usted debe presentar una carta de invitación de una empresa de acogida local o su empresa directamente. Consulte con su Ghana Embajada local para detalles específicos sobre los honorarios que debe pagar.

Si usted es un periodista o equipo de la película, tenga en cuenta que su tiempo de proceso es más largo (14 días). Usted debe incluir una forma que indica la naturaleza de su cobertura y la equipo que va a llevar a Ghana. También debe ponerse en contacto con el Departamento de Servicios de Información para la acreditación, una vez que hayas llegado.

Si usted es un inversionista en general, debe solicitar una visa después de registrarse en el Centro de Promoción de Inversiones de Ghana . Una carta de apoyo de esta organización le permitirá obtener una visa extendida.

Si usted es un inversionista en el sector minero, debe registrarse con la Comisión Minerales como Servicios Compañía Minera aprobado. Una carta de apoyo de ellos le permitirá obtener una visa extendida.

Visa de Trabajo

Un trabajo visa le permite trabajar en Ghana. Si usted se está moviendo con una empresa, es probable que se complete el proceso de visa para usted. Si no, usted tendrá que hacerlo usted mismo con los servicios de inmigración de Ghana.

Como mínimo, se le pedirá que proporcionar los siguientes artículos:

  • Un CV personal
  • Un informe de la policía de su país de residencia
  • Un informe médico
  • Detalles de la compañía (certificados de registro y de incorporación, reglamentos, códigos de auditoría, impuestos formulario de autorización, etc.)
  • Un contrato de trabajo legal
  • La prueba de que la compañía ha tratado de encontrar los ghaneses locales primero. Esto podría incluir anuncios de empleo público.

Consulte con su embajada local de Ghana para obtener detalles específicos relativo a las tasas que necesita para pagar y sobre las cosas adicionales que puede que tenga que proporcionar.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Ghana.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Ghana. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Ghana.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Accra y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Alejandro Flores, Ghana
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Accra. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Carolina Landaeta, Ghana
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Accra. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Milagro Mariño, Ghana  

Note:

Mudarse a Ghana
¿Eres una empresa de mudanzas?