Mudarse a Guinea Ecuatorial

Comparar Presupuestos para Mudarse a Guinea Ecuatorial

Mudarse a Guinea Ecuatorial

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Guinea Ecuatorial. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Guinea Ecuatorial. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Guinea Ecuatorial.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Guinea Ecuatorial

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Guinea Ecuatorial. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Guinea Ecuatorial.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Guinea Ecuatorial?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Guinea Ecuatorial.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Guinea Ecuatorial que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial es un país situado en la costa atlántica del África central. Su territorio está formado por una parte continental y una parte insular, constituida esta última por la isla de Bioko en la Bahía de Biafra –llamada originalmente isla de Fernando Poo-, y la de Annobón en el Golfo de Guinea. También comprende los islotes costeros de Corisco, Elobey Grande y Elobey Chico.

El idioma oficial es el español. Las lenguas locales reconocidas son el fang. El bubi, el ndowe, el bisio y el annabonés. El francés es la llamada “lengua de trabajo”, y  la moneda local es el Franco CFA.

Visados y permanencia el el país

 Una vez en Guinea Ecuatorial, si se va a permanecer más tiempo del que permite el visado de entrada, es preciso obtener una permanencia, que no es otra cosa que una prórroga de visado, normalmente de tres meses de duración. Este trámite se debe realizar ante la policía en Malabo y Bata y la mayoría de los expatriados suele obtenerlo a través de sus empresas empleadoras.

Para residir en Guinea Ecuatorial, es necesario, asimismo, obtener un permiso de trabajo y un permiso de residencia. Ambos trámites pueden resultar lentos y costosos. Además, a pesar de ser residente en Guinea Ecuatorial se exige de nuevo visado para entrar y salir del país.

Condiciones laborales en el país

La legislación ecuatoguineana es bastante protectora de los derechos del trabajador, reconociéndoles una indemnización variable por año trabajado. El salario mínimo está fijado en 120.000 Francos CFA, pero los sueldos de los expatriados suelen ser mucho mayores. El horario es generalmente de cuarenta horas por semana. Los sábados por la mañana la mayoría de las empresas trabaja, aunque no la Administración. Los ciudadanos ecuatoguineanos suelen contar con entre 30 y 45 días de permiso al año, aunque entre los expatriados es corriente contar con mayores vacaciones.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Guinea Ecuatorial.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Guinea Ecuatorial. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Guinea Ecuatorial.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Malabo y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Pedro Castillo, Guinea Ecuatorial
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Malabo. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Carla Guzman, Guinea Ecuatorial
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Malabo. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Claudia Battistel, Guinea Ecuatorial  

Note:

Mudarse a Guinea Ecuatorial
¿Eres una empresa de mudanzas?