Mudarse a Irlanda

Comparar Presupuestos para Mudarse a Irlanda

Mudarse a Irlanda

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Irlanda. Se debe de tener en cuenta mucha información,  y todo esto puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino, y la descripción de su mudanza a Irlanda. Luego, empresas de mudanzas a Irlanda lo contactarán, y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Irlanda.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Irlanda

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Irlanda. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa de mudanzas internacional para su traslado a Irlanda que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Irlanda?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia con mudanzas a Irlanda.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Irlanda que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Irlanda

Irlanda, situada al oeste de Gran Bretaña, es una isla con 3,5 millones de habitantes. Tiene menos de 300 millas de largo y mide 200 millas de ancho.  Es una tierra de bellos paisajes y contrastantes con millares de lagos, canales, montañas y enormes extensiones rurales muy bonitas. 

Dublín es la capital de Irlanda, y las otras ciudades más importantes del país por orden de tamaño son: Cork, Limerick y Galway.

Idioma
Las lenguas oficiales son el inglés y el gaélico. Si bien el inglés es la lengua que más se habla, el gaélico está bastante extendido en la zona conocida como Gaeltacht, en la costa occidental.

Salud
En Irlanda el organismo que se encaraga de la sanidad es el Department of Health&Childen. Cuando se viene para una temporada no está nada mal obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Esta una tarjeta individual, y te dan en el acto con acreditación de identidad, en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social. Con esta tarjeta, te dará derecho a tratamientos de urgencia, hospitalización y adquirir medicamentos.

En Irlanda coexisten el sistema público y el privado de salud. Es por eso importante que siempre que nos atienda un médico en Irlanda, tenemos que presentar la TSE. El 45% de los irlandeses tienen contratado un seguro privado, principalmente por las listas de espera y no por las coberturas.

Electricidad
Si traes aparatos eléctricos, como el cargador del móvil, portátil etc.  asegúrate de traer contigo un adaptador de corriente para Irlanda, los enchufes irlandeses constan de 3 clavijas, dos  en el centro y otra arriba. La corriente es de 220V.

Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales cada año, tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Irlanda.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Irlanda. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Irlanda.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Irlanda y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Patricia Molero Pons, Dublin
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Irlanda. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Javier Fernández Oliver, Cork
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Irlanda. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Luis Jose Pérez Montes, Dublin

Note:

 

 

Mudarse a Irlanda
¿Eres una empresa de mudanzas?