Mudarse a Japón

Comparar Presupuestos para Mudarse a Japón

Mudarse a Japón

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Japón. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Japón. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Japón.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Japón

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Japón. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Japón.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Japón?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Japón.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Japón que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Japón

Japón está situado al norte de Asia entre el Océano Pacífico y el Mar de Japón. Consta de cuatro islas principales rodeadas por más de 4.000 islas pequeñas. Su superficie es de 377.873 km2. Japón es casi tan grande como Alemania y Suiza juntas y ligeramente más pequeño que California.

Clima
Japón tiene las cuatro estaciones del año muy representativas, Tokio y Osaka en invierno es muy frió y seco pero rara veces se ve nevar, comparado con las grandes nevadas que caen en Hokaido en el norte de este país. En verano es caluroso con un grado alto de humedad, pero muy favorable para pasar unas buenas vacaciones en la isla de Okinawa que cuenta con unas playas muy espectaculares. La temporada de lluvias comprenden a principio del otoño y primavera.

Idioma
El japonés es la lengua oficial de este país, en la escritura se incorporan los caracteres chinos conocidos como KANJI, mesclado con dos silabarios nativos HIRAGANA y KATAKANA forman el idioma japonés. Algunas tiendas comerciales tienen en su frente letreros en el idioma inglés. El inglés en conclusión es el segundo idioma que se enseña en las escuelas como materia complementaria.

Economia
•    Industria: Vehículos de motor, equipos electrónicos, máquina herramienta, acero y metales no ferrosos
•    Agricultura: Arroz, remolacha azucarera, verduras, fruta; carne de cerdo; pescado
•    Exportaciones: Vehículos de motor, semiconductores, materiales de oficina, productos químicos

Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Japón.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Japón. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Japón.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Tokyo y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Hugo Lacuna Vidal, Japón
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Japón. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Carlos Mazza Osaka
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Tokyo. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Valerie Montenegro, Japón  

Note:

Mudarse a Japón
¿Eres una empresa de mudanzas?