Mudarse a Omán

Comparar Presupuestos para Mudarse a Omán

Mudarse a Omán

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Omán. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Omán. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Omán.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Omán

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Omán. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Omán.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Omán?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Omán.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Omán que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Omán

Omán, en Asia, es un país situado en la Península Arábiga. Mascate, la capital, cuenta entre sus monumentos más relevantes con la Mezquita del Sultán Qaabos, el Palacio del Sultán y los fuertes de Jalali y Mirani.

Las lenguas oficiales son el árabe y el inglés, aunque éste último se habla básicamente en las grandes ciudades. En la región de Dhofar, en el Sur, se habla un idioma semítico no árabe. A causa de la fuerte inmigración, también son hablados el hindú, el urdú, el baluchi y el swahili.

Es un país seco y árido, cuyas zonas húmedas se concentran en la franja costera. En las faldas de Al Hajar los monzones del océano índico se dejan sentir, tanto en los niveles de pluviosidad (300 mm anuales), como en las agradables temperaturas (36 °C en invierno).

En la actualidad, los servicios sanitarios son gratuitos y los esfuerzos gubernamentales en este terreno han permitido reducir la elevada incidencia de la tuberculosis, el tracoma y la tos ferina, que se registraban antes de la década de los setenta.

En cuanto a la educación, sólo es gratuita para los nacionales de Omán. Para los extranjeros la enseñanza es privada y de pago. La mayor parte de los extranjeros llevan a sus hijos a colegios internacionales como:

The American International School. TAISM.
American British Academy. ABA.
British School
Ecole Française
Muscat International School

4 Razones para Mudarse a Omán

  • Los salarios son grandes y no existe ningún impuesto a la renta personal
  • El clima es sublime
  • El índice de delitos es insignificante
  • El estilo de vida es fácil.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Omán.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Omán. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Omán.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Muscat y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Daniel Rodriguez  Omán
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Muscat. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Juan Carlos Landaeta, Omán
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Muscat. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Vanessa Figueroa, Omán  

Note:

Mudarse a Omán
¿Eres una empresa de mudanzas?