Mudarse a Países Bajos

Mudarse a Paises Bajos

Solicitar Presupuestos de Mudanzas Internacionales

Mudarse a Países Bajos: Una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como los Países Bajos. Debe tener en cuenta mucha información y puede derivar en un cuadro de estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino, y la descripción de su mudanza a Alemania. A partir de aquí, empresas de mudanzas contactarán con usted y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio.

A través de esta página web podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas mundiales. Este servicio es totalmente gratuito y le ayudará a seleccionar una empresa de mudanzas que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

¡Encuentre su empresa de mudanzas mundiales!

  • Consiga presupuestos gratuitamente
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

Consiga presupuestos de fletes internacionales

Solicitar presupuestos para mudanzas mundiales es sencillo, gratuito y fiable. A través de esta página web, tiene la posibilidad de solicitar presupuestos a una amplia red de profesionales con experiencia en mudanzas mundiales, y comparar todas sus ofertas.

Mudarse a Paises Bajos:

Seleccione su punto de origen y de destino Seleccione las empresas a las que desea enviar su solicitud de presupuesto Rellene el formulario de solicitud online y pulse enviar Las empresas seleccionadas recibirán su solicitud de presupuesto directamente y le remitirán sus mejores ofertas, de forma gratuita y sin compromiso.

Información sobre Países Bajos:

Población

Con 17 millones de habitantes y una densidad de población de 488 habitantes por km², los Países Bajos son el país más densamente poblado de la Unión Europea y ocupa uno de los primeros escalafones del mundo en cuanto a densidad de población. Los Países Bajos tienen una superficie total de 41.500 km². Aunque Ámsterdam es la capital, el gobierno tiene sede en La Haya. Más del 40 % de la población total vive en el Randstad, la aglomeración de ciudades formada por Ámsterdam, Róterdam, La Haya y Utrecht.

Idioma

El idioma oficial es el neerlandés. Los habitantes de la provincia de Frisia tienen dos idiomas oficiales, el neerlandés y el frisio, que es la única lengua regional reconocida oficialmente. El bajo sajón neerlandés y el limburgués también son idiomas regionales de los Países Bajos. En otras zonas, además del neerlandés estándar suelen hablarse dialectos. Muchos holandeses también hablan alemán e inglés.

Geografía

La geografía holandesa está dominada por el agua. Tres grandes ríos europeos (el Rin, el Mosa y el Escalda) desembocan en el mar pasando por los Países Bajos y creando un enorme delta. El 26 % de los Países Bajos se encuentra por debajo del nivel del mar. Durante la dilatada batalla que este país lleva librando contra el agua, los holandeses han construido un sistema de gestión del agua compuesto por diques, pólderes y presas. No obstante, la geografía holandesa ofrece mucho más que el típico pólder verde y llano salpicado de vacas blancas y negras.

Economía

Holanda es un país conocido por ser políticamente estable y gozar de una política financiera solvente. Es una de las economías más abiertas del mundo y se sitúa entre los 5 mayores exportadores a escala internacional.

Unas tres cuartas partes de la población trabaja en el sector terciario, otro cuarto se dedica al sector industrial y solo un 4 % de los trabajadores está empleado en la agricultura. Pese a esta cifra, los Países Bajos son un importante exportador de productos agrícolas y hortícolas. Entre las grandes empresas holandesas, podemos mencionar Shell, Unilever, Akzo Nobel, Philips, Aegon, ING Group, Rabobank, Heineken, TNT y Randstad.

 

Mudarse a Paises Bajos
¿Eres una empresa de mudanzas?