Mudarse a Polonia

Comparar Presupuestos para Mudarse a Polonia

Mudarse a Polonia

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Polonia. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Polonia. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Polonia.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Polonia

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Polonia. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Polonia.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Polonia?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Polonia.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Polonia que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Polonia

La República de Polonia está situada en la Europa central; al oeste tiene su frontera con Alemania, al sur con la República Checa y Eslovaquia, al este con Lituania y Ucrania, mientras que su frontera septentrional está delimitada por el mar Báltico y Rusia (distrito de Kaliningrado).

Idioma
El polaco es la lengua oficial y es utilizada casi por toda la población. Existen un número de dialectos, algunos de los cuales son intermedios entre el polaco y el alemán o entre el polaco y el ucraniano. La lengua polaca utiliza el alfabeto latino con algunas letras adicionales.

Moneda
El zloty, dividido en 100 groszy, es la unidad básica de la moneda.

Educación
Polonia tiene una gran tradición de logros educacionales. La educación es gratuita y obligatoria entre los 7 y 14 años de edad. Al terminar el octavo año del nivel elemental, casi todos los niños ingresan en el sistema de escuelas secundarias. Alrededor del 20% de estos estudiantes asisten a escuelas secundarias que los preparan para su entrada en el nivel universitario.El país cuenta con 124 instituciones de educación superior entre las cuales hay 11 universidades, 32 escuelas técnicas y 12 academias médicas.

Permiso de Residencia Temporal

Un permiso de residencia temporal es una opción para ellos que quieran estar en Polonia más de 3 meses y debes aplicar para el permiso de residencia de acuerdo al propósito por el que quieres estas: trabajo, estudios, matrimonio, etc.

Debes aplicar a este permiso de residencia en el último día de tu estancia legal como máximo. En todos los casos, los documentos básicos que necesitas proveer son:

  • copias del formulario de la aplicación del permiso residencia temporal de acuerdo a las instrucciones
  • 4 fotografías recientes a color (la fotografía debe mostrar a la persona mirando de frentes con los ojos abiertos)
  • documento oficial válido para viajar (por ejemplo pasaporte) – original y 2 copias

Permiso de Residencia por Trabajo

Si quieres legalizar tu estancia en Polonia por medio de trabajo, debes encontrar un empleador que quiera contratarte y aplicar al permiso de residencia y permiso de trabajo (solo es un proceso). Aparte de los documentos que mencionamos arriba, necesitas presentar:

  • seguro médico
  • documentos confirmando que tienes una fuente de ingreso estable y regular
  • documentos donde establece que tienes un lugar garantizado para vivir
  • información del comisionado del país sobre los resultados del examen del mercado laboral o documentos confirmando alguna excepción para la obligación de tener un permiso de trabajo
  • contrato de trabajo
  • declaración de impuestos llenada con la oficina de impuestos
  • certificado de no-cargo de obligaciones fiscales emitido por la oficina de impuestos con jurisdicción sobre tu lugar de residencia

Permiso de Residencia por Estudios

Si quieres estudiar en Polonia, debes encontrar una universidad, escoger un curso y luego aplicar por el permiso entregando los siguientes documentos:

  • carta confirmando que has sido aceptado por la Universidad de destino
  • documento que establece el costo de los estudios y que has pagado por ellos
  • seguro médico
  • documentos que establece que tienes suficientes recursos económicos para cubrir tus costos de vida en Polonia  y que puedas regresar a tu país de origen (542 PLN para cada mes de tu estancia + 2500 PLN si eres fuera de la Unión Europea)

Un permiso de residencia puede ser otorgado también si estás buscando atender a un curso de preparación para estudiar en Polonia en lenguaje polaco.

Permiso de Residencia por Matrimonio

Si estás casado/a con un/a ciudadano/a polaco/a, deberás presentar los siguientes documentos:

  • acta de matrimonio
  • copia de la ID de tu esposo/a

Los extranjeros casados con ciudadanos polacos y con permiso de estancia temporal en base de eso no necesitan permiso de trabajo para trabajar legalmente en Polonia.

Importante: Todos los documentos deben ser traducidos a lenguaje polaco por un traductor jurado.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Polonia.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Polonia. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Polonia.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Varsovia y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Gladys de Leon, Polonia
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Polonia. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Merly Aguilar, Varsovia
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Polonia. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Luis Rafael Perdomo, Lodz  

Note:

Mudarse a Polonia
¿Eres una empresa de mudanzas?