Mudarse a Puerto Rico

Comparar Presupuestos para Mudarse a Puerto Rico

Mudarse a Puerto Rico

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Puerto Rico. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Puerto Rico. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Puerto Rico.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Puerto Rico

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Puerto Rico. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Puerto Rico.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Puerto Rico?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Puerto Rico.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Puerto Rico que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Puerto Rico

Puerto Rico es una de las islas de las Antillas Mayores, situada entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes. Su territorio abarca casi 500 millas (800 Km) de costas, entre las cuales se encuentran algunas de las mejores playas del mundo.

La moneda de Puerto Rico es el dólar estadounidense y a la temperatura promedio en la Isla es de 82F.

El país cuenta con una gran biodiversidad, un clima tropical privilegiado y paisajes que brindan alternativas para todo tipo de entretenimiento.

Visas o Residencia temporal o permanente

Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de Estados Unidos, sujeto a sus leyes de Aduana e Inmigración. Los visados requeridos por los Estados Unidos son de dos clases: de Inmigrante y de No Inmigrante, en función de la duración y del propósito del viaje. Estos son algunos de los visados que puede requerir para venir a Puerto Rico según su interés:

Visas de turismo, visita y negocios (B):
Dentro de esta categoría están, por ejemplo, los ciudadanos extranjeros que quieran matricularse en cursos por un periodo corto de tiempo, que no sean conducentes a grado o a certificado académico. También es el visado que su familia puede necesitar si desea visitarlo en la Isla.

Visas de estudios:
Existen 3 clases: de estudiante (F), de intercambio (visa J) y de estudio en programas técnicos (M). Todas ellas implican haber sido aceptado oficialmente en un centro de estudios de Puerto Rico, acreditar solvencia económica, completar ciertos formularios y pagar unas tarifas.

Visas de trabajo:
Se conceden solamente a no inmigrantes, lo que significa que solamente son válidas para un determinado periodo de tiempo. Sin embargo, la mayoría de estas visas se pueden renovar si un empleador de Puerto Rico o los Estados Unidos actúa como patrocinador de un empleado extranjero para que pueda obtener una tarjeta de residencia permanente (Green Card).

Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card):
Se requiere para vivir y trabajar de forma legal en Estados Unidos y/o en Puerto Rico. Existen varias formas de obtenerla y diferentes criterios de elegibilidad para cada caso. El proceso de solicitud de la tarjeta varía si el solicitante está aplicando desde los Estados Unidos o desde el extranjero.

Existen varios requisitos, trámites y tipos de visado. Infórmese en la Embajada de Estados Unidos que le corresponda en su país, o en el Departamento de Estado de los Estados Unidos (U.S. Department of State).


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Puerto Rico.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Puerto Rico. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Puerto Rico.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Puerto Rico y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Jonatan Veiro, San Juan
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Puerto Rico. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Lenee Paulraj, Ponce
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Puerto Rico. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Christian Garcia, San Juan 
Note:

Mudarse a Puerto Rico
¿Eres una empresa de mudanzas?