Mudarse a Serbia

Comparar Presupuestos para Mudarse a Serbia 

Mudarse a Serbia

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Serbia. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Serbia. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos para mudarse a Serbia.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Serbia

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas para mudarse a Serbia. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Serbia.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Serbia?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Serbia.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Serbia  que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Serbia

Serbia o República de Serbia. Es un país ubicado en los Balcanes y una región histórica y geográfica del sudeste de Europa; actualmente es uno de los seis estados resultantes de la desmembración de la antigua Yugoslavia. Limita con Hungría, Rumania, Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro (país con el que hasta 2006 formó un estado confederado), Bosnia-Herzegovina y Croacia.

El idioma oficial del país es el serbio, que lo hablan el 89%, un 4% lo hacen en húngaro y el 2% en romaní. El serbio tiene un origen eslavo, pudiéndose escribir tanto con el alfabeto latino como con el cirílico. Tiene dos dialectos el stokavski y el torlacki.

Tipos de Visados

Visas para estadía corta (C)
La estadía del ciudadano extranjero en la República de Serbia, con la visa C, puede tener una duración máxima de 90 días, en un período de 6 meses, contando desde el primer día de ingreso al territorio serbio. La visa C se puede emitir para viajes turísticos, de negocios, y otros motivos. La visa C grupal, para un mínimo de 5 y un máximo de 50 personas, es emitida para una estadía de 30 días como máximo, siempre que los miembros del grupo ingresen y egresen del territorio de la República de Serbia juntos.

Visa C se puede emitir para una o múltiples entradas.
Para 1 entrada se puede emitir para una estadía de 90 días como máximo en un período de 6 meses.
Visa C para múltiples entradas se puede emitir con una duración de 180 días como máximo, en un período de 1 año, y cada estadía no puede superar los 90 días.

Visado B (tránsito)
El visado de tránsito se expide a todos los extranjeros que tienen planeado hacer uno, dos o múltiples tránsitos por el territorio de la República de Serbia. El visado de tránsito es válido hasta 6 meses y la duración de un tránsito no puede exceder 5 días. El visado de tránsito se expide al solicitante que tiene permiso de entrada en el país de su destino o del país por el que va a transitar, en caso de que la posesión de estos visados no esté abolida por un convenio internacional.

Visado D (estancia temporaria – más de 90 días)
El visado de estancia temporaria permite la entrada (al igual que la residencia temporal de extranjeros) en la República de Serbia, para trabajar, realizar actividades económicas, estudiar, practicar actividades científicas, unirse con la familia, u otros fines de acuerdo con la Ley de Extranjeros o los convenios internacionales.

El extranjero que quiere pasar más que 90 días en la República de Serbia, a los fines anteriormente mencionados, debe obtener la visa C en una de las Embajadas de Serbia y una vez en el país tramitar la visa D.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Serbia.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Serbia. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Serbia.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Serbia y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Rafael Armando Gonzalez, Belgrado
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Serbia. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Carlota Chavez, Novi Sad
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Serbia. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Valmore Garcia, Belgrado  

Note:

Mudarse a Serbia
¿Eres una empresa de mudanzas?