Mudarse a Turquía

Comparar Presupuestos para Mudarse a Turquía

Mudarse a Turquía

Todos sabemos que una mudanza es una tarea muy complicada, y más a un país como Turquía. Se debe de tener en cuenta mucha información, lo cual puede generar mucho estrés. Aquí usted selecciona el origen/destino y la descripción de su mudanza a Turquía. Luego, empresas de mudanzas lo contactarán y le ofrecerán precios muy competitivos con calidad y eficacia en el servicio para mudarse a Turquía.

Solicitar Presupuestos Gratuitos para Mudarse a Turquía

A través de esta página web, usted podrá solicitar hasta seis presupuestos de varias empresas de mudanzas internacionales para mudarse a Turquía. Nuestro servicio es totalmente gratuito y ademas, le ayudará a seleccionar una empresa que se adapte a sus necesidades y presupuesto para mudarse a Turquía.

¡Encuentre su Empresa de Mudanzas Internacionales!

  • Consiga presupuestos gratuitos
  • Compare presupuestos, ahorre tiempo y dinero
  • Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué utilizar www.mudanza-internacional.com para Mudarse a Turquía?

1. Las empresas de mudanzas tienen años de experiencia en mudanzas a Turquía.
2.  Puede evitar el estrés y dejar que las empresas de mudanzas hagan el trabajo duro.
3. Las empresas de mudanzas tienen contactos en Turquía que pueden hacer que ahorre dinero.

Acerca de Turquía

Turquía es un país ubicado en dos continentes, Asia y Europa. La ciudad más conocida del país es Estambul. Es además la más poblada.

La rica geografía y los adecuados terrenos de Turquía hacen de este país un lugar ideal para practicar deportes alternativos, como alpinismo, golf, buceo, rafting, esquí y vela. Como es natural, otros deportes populares y consolidados como son el fútbol, el baloncesto y el voleibol tienen un considerable número de jugadores y aficionados en todo el país.

Ubicada en la región del Mediterráneo oriental y rodeada de mares templados por tres de sus lados, Turquía tiene un clima de variaciones extremas, incluso en una misma región o provincia. Esto permite la posibilidad de ir a esquiar a una estación de montaña después de tomar el sol en una playa, todo en el mismo día.

Los extranjeros que deseen trabajar o residir en Turquía deben presentar una solicitud a las autoridades turcas pertinentes adjuntando los documentos requeridos con el fin de obtener un permiso de trabajo o de residencia. Los métodos y los principios relativos a los permisos de trabajo que se conceden a los extranjeros que trabajarán en Turquía varían según el sector en cuestión, tales como educación, servicios de limpieza, servicios sanitarios, turismo, aviación, entretenimiento y otros, así como los relativos a las inversiones extranjeras directas, inversiones extranjeras directas especiales, servicios profesionales y oficinas de enlace.

Por otra parte, se expiden permisos de residencia a los extranjeros basándose principalmente en sus propiedades inmobiliarias o en la intención de desarrollar un negocio o establecer vínculos comerciales en Turquía.


Experiencia de Nuestras Empresas de Mudanzas 

Todas las empresas de mudanzas afiliadas a Mudanza-Internacional tienen una larga trayectoria. Ademas, cuentan con una excelente reputación en servicios de envíos y logística.

Cada año, estas empresas manejan cientos de mudanzas internacionales tanto de objetos personales como comerciales. Por esta razón, usted puede sentirse tranquilo al saber, que todas sus pertenencias serán trasladadas de manera cuidadosa y eficiente al mudarse a Turquía.


Presupuestos Libres de Obligaciones

El primer paso es obtener diferentes presupuestos para mudarse a Turquía. Después de comparar precios, revisar los servicios que ofrecen las empresas, y encontrar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades, es hora de decidir sobre la empresa que lo ayudará a mudarse a Turquía.

Sin embargo, si usted considera que ninguna de las cotizaciones que recibió satisface sus necesidades, no tiene ningún tipo de obligación de aceptar los presupuestos que recibe. ¡Mudanza-Internacional no solo es gratuito, sino también libre de obligaciones!

Testimonios

“Me ofrecieron un trabajo en Estambul y solo tenía un par de semanas para mudarme. Entre en esta página web, solicité presupuestos y se pusieron en contacto. Fue muy sencillo y pude comparar cual me convenía.”
Juan Luis Guerra, Turquía
Note:

“Una vez conseguí mi visado disponía de menos de dos semanas para incorporarme a mi nuevo trabajo en Turquía. No tenía tiempo para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas de forma individual. Mediante esta web, describí la mudanza que tenía que hacer y 6 empresas me dieron presupuestos a los pocos días. Comparé todos los presupuestos y ahorré bastante tiempo.”
Daniel de Lima, Estambul
Note:

“Hace un par de meses que llegué a Turquía. Gracias a www.mudanza-internacional.com comparé presupuestos de empresas de mudanzas internacionales de forma rápida. El proceso fue bastante rápido y muy sencillo. Elegí la mejor oferta a través de la web y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Se la recomiendo a todo el mundo que quiera mudarse a otro país!”
Javier Vidal, Ankara  

Note:

Mudarse a Turquía
¿Eres una empresa de mudanzas?